Mudanzas Madrid. Consejos para que tu mudanza tenga éxito.
Consejos para que tu mudanza tenga éxito.
10/11/2018
Mudanzas Madrid, empaquetar ropa en una mudanza
¡Cómo empaquetar ropa en una mudanza!
11/08/2019
Show all

Cajas de cartón para mudanzas.

Cajas para mudanzas

Las cajas de cartón para mudanzas son uno de los elementos materiales más imprescindibles en el momento de organizar una mudanza de oficina o vivienda. Las mejores posibilidades de embalar tus pertenencias se eligen según las cosas que vayas a embalar. Es un paso muy importante, saber escoger la calidad y tamaño de caja para mudanza.

Los profesionales de mudanzas  Gilmer, pueden ayudarte con el embalaje de todas tus pertenencias, tratando de hacer más llevadero y evitando complicaciones. El mismo cliente podrá constatar  de que la carga y descarga, se hagan extremando los máximos cuidados. Nuestro objetivo es, que los muebles y enseres lleguen a su destino, en perfectas condiciones, tal y como estaban en el lugar de origen.

Cajas de cartón para mudanzas

En Mudanzas Gilmer disponemos de una gran variedad de embalajes que se adaptan a cualquier tipo de objeto que quieras trasladar. Nuestra preocupación es que estén bien protegidos, pero además, debidamente etiquetadas para su rápida identificación.

Sabemos de que el trabajo de una mudanza es laborioso y requiere de mucho tiempo. Por tal razón, hacemos uso de cajas de cartón para mudanzas de: libros, vajilla, cristalería, ropa, etc. Pero además, existen las cajas ropero que nos facilitan el traslado de ropa colgada y con perchas.

En una mudanza, el uso adecuados de los materiales de embalaje es importe para conservar el buen estado de los enseres. Así que, todas aquellas personas que todavía no nos conocen, les animamos a hacer uso de nuestros servicios.  Como empresa de mudanzas en Madrid, tenemos mucho que hacer por todos usted.

Tipos de embalaje

  •  Cajas Archivadoras. son cajas especiales para embalar, carpetas, material y documentación de oficina.
  •   Pequeñas cajas: Son adecuadas para el empaquetado de libros y objetos pesados de poco volumen.
  •  Cajas grandes:  se usan para objetos voluminosos y de bajo peso, así como mantas, ropa, etc.
  • Cajas Armario o cajas ropero. Estas cajas son especialmente para el traslado o almacenaje de ropa con pechas. Facilitan su colocación y evitan ser arrugadas.
  •  Cajas doble fondo y doble pared: por sus características de resistencia son las usadas para libros y vajilla y otro tipo de objetos pesados.

Otros tipos de embalajes 

– Bolsas de basura. Aunque el nombre suena un poco mal. Pero nos hacen fácil el embalaje de almohadas, edredones, cojines de sofás, etc. Además son muy adecuadas para el almacenamiento y se apilan muy bien en el camión.

Plástico de burbujas. Este tipo de embalaje y acompañado con cartón, son muy adecuados para proteger objetos frágiles: cuadros, adornos, jarrones, lámparas de cristal, etc.

-Fundas de plástico. Su uso es muy común y útil en las mudanzas de sofás y colchones. Nos favorecen  el embalaje, traslado y almacenamiento.

Ante cualquier duda, consulte a nuestros profesionales. Por todos los años de experiencia, estamos seguros que somos los más indicados para solventar cualquier tipo de problema. Pida su presupuesto completamente gratuito y sin ningún compromiso. Llame y consulte nuestros precios, tfno. 667034 332 / 691480595, o rellene el formulario que está dentro de está web. En nuestra empresa de mudanzas, estaremos encantados de poder ayudarles y la satisfacción de dejarles instalados en su nuevo domicilio.

http://www.hiperembalaje.com/mapas.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button