Embalaje mudanzas

Embalaje mudanzas

En mudanzas Gilmer, es necesario dar a conocer los materiales y embalaje mudanzas más adecuados tanto para hacer una mudanza como guardar tus cosas en el trastero por un tiempo, y conocer para qué sirven cada uno de ellos.

Además, es necesario hacernos con estos materiales antes de comenzar a embalar. En Mudanzas Gilmer te lo ponemos fácil, ya que puedes aprovisionarte de todo lo que necesites y en caso de que no lo uses, te devolvemos el dinero.

¡Conozca nuestros materiales!

– Embalaje mudanzas – Cajas de cartón.  Material mejor conocido a la hora de hacer una mudanza. Es importante que sean resistentes, con doble fondo, con asas laterales para un mejor transporte y del tamaño adecuado al contenido. Es decir, cajas pequeñas para objetos pesados y grandes para objetos livianos.

– Cajas armario. Son cajas de cartón especialmente diseñadas para almacenar o transportar trajes, vestidos o ropa delicada. Te asegura que la ropa viaja igual que si estuviese colgada en tu armario.

–  Plástico de burbujas. Es otro gran clásico en una mudanza o en un proceso de almacenaje. Considerado como un material muy útil para proteger productos y objetos delicados contra impactos o rayaduras. Incluso puedes usarlo como relleno para el interior de las cajas.

– Embalaje mudanzas – Cartón ondulado. Es un cartón que posee una superficie lisa y la otra ondulada, de manera que funciona como un eficaz acolchado. Es muy útil a la hora de separar los productos proporcionando una protección extra. También es capaz de absorber líquidos, así que será necesario para separar libros o productos que puedan estropearse con la humedad.

– Precintadora y precinto. Muy importante en cualquier mudanza a la hora de cerrar correctamente las cajas y  asegurarnos que, si hay un movimiento brusco del camión de mudanzas, nuestros enseres no quedaran desparramados por el interior.

– Film opaco. Es un film de color negro que nos permite ocultar el contenido al mismo tiempo que protege de los rayos UV. Es muy útil a la hora de envolver cuadros, fotografías, o material fotosensible que queramos preservar unido y protegido del polvo o la suciedad.

– Film transparente. Es igual que el film negro pero sin la protección adicional. Es útil en el almacenaje de muebles, u objetos delicados que no queramos preservas dentro de cajas. Aísla del polvo y la suciedad.

– Guantes antideslizantes. De esta manera el sudor de las manos no te jugará una mala pasada. Además, estarás protegido contra golpes y arañazos.

– Manta acolchada. Es perfecta y necesaria para muebles, pianos y objetos delicados de gran tamaño. Evita rozaduras con las paredes y el suelo y daños en el interior del camión de mudanzas.

En Mudanzas Gilmer disponemos de fundas para almacenaje y transporte para colchones, sofás y otros muebles, y muchos más productos. Puedes consultarlos en nuestra sección de embalaje.

Embalaje mudanzas Madrid