Empresa de mudanzas Madrid

Empresa de mudanzas Madrid

Mudarse puede llegar a ser un proceso largo y difícil. En nuestra empresas de mudanzas estamos preparadas para ayudarle con esta tarea de una manera profesional. Ya que llevamos más de 13 años de experiencia en los transportes y mudanzas. Contamos con personal realmente formado para organizar y llevar a cabo cualquier tipo de mudanzas.

Empresa mudanzas Madrid, Integramos una plantilla con personal profesional y capacitado: empaquetadores, montadores y desmontadores de muebles.

En nuestra empresa de mudanza, y con la ayuda del cliente. Hacemos un inventario de todo el mobiliario y objetos que se tengan que trasladar, pata evitar malos entendidos al finalizar la mudanza.

¡Nuestros materiales de embalaje!

Los embalajes y materiales de protección que empleamos son específicos. Utilizamos cajas armario, cantoneras de cartón para proteger las esquinas de los muebles, plásticos de burbuja, film de protección, etc.

Solicite un presupuesto a nuestra empresa de mudanzas en Madrid. Realizamos una visita a tu domicilio, en menos de 12 horas laborales te confirmamos por escrito.

¡Su empresa de confianza!

Usted tiene derecho a recibir un contrato por escrito, en el que se incluya, entre otros, sus datos. Además los datos de la empresa de mudanzas contratante, la descripción del servicio solicitado.

Es importante que el cliente informe a la empresa de mudanzas, las características de acceso a la vivienda.