Guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid

En Mudanzas Gilmer disponemos de instalaciones adecuadas para lograr nuestros objetivos de garantizar un servicio óptimo. Para ello, contamos con depósitos de mercancías seguros para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros. Conocemos de manera detallada nuestra actividad, por ello sabemos con precisión la diferencia entre guardamuebles y almacén.

Servicio de guardamuebles

Nuestro equipo de trabajo realiza el inventario de su mercancía para saber con precisión cuáles son sus pertenencias y por qué productos debemos responder. Asimismo, tenemos la capacidad adecuada para transportar y almacenar grandes volúmenes de objetos lo que nos permite ser una opción de alto nivel.

  • Asegurarnos de que lo que almacenamos es propiedad de cada cliente y son eso, muebles o enseres personales.
  • Al hacer la recogida, o bien al recepcionar la mercancía desde cualquier parte del mundo, exigiremos un listado con cada uno de los bienes que almacenaremos en nuestro guardamuebles Madrid, por su seguridad y la de todos los demás clientes que nos confían sus bienes.
  • Movimiento de los contenedores a través de un puente grúa. El objetivo es evitar posibles caídas o golpes en los bienes de nuestros clientes.
  • Nuestro guardamuebles Madrid, tiene un sistema de registro In & Out mediante código de barras, para la logística y administración vía web del inventario de los bienes almacenados.
  • Seguro de almacenaje por medio de una póliza de una aseguradora privada. Éste cubrirá cualquier desperfecto cuando los enseres estén almacenados en nuestro guardamuebles Madrid.
  • Higiene y estado de las instalaciones. Nuestra nave garantiza todos los procesos de desratización, desinsectación y vigilancia de plagas. Asimismo, nos encargamos del mantenimiento de todos los sistemas de control de seguridad, incendios e inundaciones.

Eficiencia, comodidad, seguridad y economía son elementos constantes en nuestro trabajo. Compruébelo .

Ya no será necesario llevar con usted aquellos muebles que no está usando o para los que ya no dispone de espacio. La opción no es renunciar a ellos, ni tender que regalarlos, venderlos o simplemente abandonarlos, nosotros cuidaremos de esa mercancía en nuestro guardamuebles.

Llámenos y le daremos presupuesto para el servicio de guardamuebles.

Servicio de guardamuebles