Mudanzas en Fuenlabrada

Cajas de carton

MUDANZAS EN FUENLABRADA

Mudanzas Gilmer, su empresa de mudanzas en Fuenlabrada con más de 13 años de experiencia. Contamos con un grupo experimentado de trabajadores, dispuestos para el asesoramiento de su mudanza, ya sea de viviendas, oficinas o negocios.

Nuestra plantilla de trabajadores, están capacitados en el desmontaje y montaje de cualquier tipo de mobiliario. Hacemos el empaquetado de cajas con todas la pertenencias, ponemos especial cuidado en los objetos frágiles, cristalería, vidrios, adornos, etc.

¡NUESTROS MATERIALES DE EMBALAJE!

Para nuestras mudanzas en Fuenlabrada, utilizamos todas los materiales de embalaje necesarios, que garanticen el buen estado de  los bienes de una mudanza. Aquí detallamos algunos de los materiales:

  • Cajas de cartón pequeñas: Se usan para libros y objetos pesados.
  • Cajas de cartón tamaño grande: se usan especialmente para objetos voluminosos de poco peso.
  • Papel manila: Son de uso especial, para envolver objetos frágiles y pequeños.
  • Plástico de burbujas: para proteger cuadros, lámparas, vajilla, jarrones, etc.

 

Mudanzas en Fuenlabrada

Para nuestras mudanzas en Fuenlabrada, estamos equipados con una flota de vehículos de todos los tamaños.  Podemos elegir el camión o furgoneta que más se adapte a las características de la mudanza. Pero también podemos elegir uno u otro vehículo dependiendo del tipo de calle. Por eso es muy importante, antes de la mudanza, conocer las zonas de origen y destino de la mudanza; Así evitamos imprevistos y contratiempos.

¡POR QUÉ ELEGIRNOS!

  • Somos profesionales con mas de trece años de experiencia.
    Tenemos los vehículos equipados con las últimas tecnologías.
  • Utilizamos todos los materiales de embalaje adecuados.
  • Nuestros seguros contratados con las Compañía Mapfre.
  • Son miles de clientes contentos con nuestros servicios.
  • Somos económicos con los mejores servicios.
¡Solicite su presupuesto para su mudanza en Fuenlabrada!

Puede usted ponerse en contacto con nosotros, a través de los teléfonos: 691  480  595 /  918  615  586, también atendemos whatsapp. O puede solicitar su presupuesto, rellenando el formulario de contacto que encontrará dentro de nuestra página web. En nuestra empresa, estaremos encantados de ayudarle. Le haremos un presupuesto personalizado, atendiendo a sus necesidades, para sus mudanzas en Fuenlabrada.

Mudanzas en Fuenlabrada