Mudanzas Madrid-Málaga

Mudanzas Madrid - Malaga

MUDANZAS MADRID – MÁLAGA

Mudanzas Gilmer, es una empresa de transportes y servicios. Especializada en Mudanzas Madrid – Málaga. Si usted decide realizar el traslado de sus enseres con nosotros, contará un personal experimentado. Con cajas de cartón de diversos tamaños para facilitar el embalaje de todos sus objetos (vajilla, adornos, ropa, libros, electrodomésticos, etc.). Pero además, desmontaje y montaje de su mobiliario a tornillo, embalaje, carga, traslado, descarga y colocación de todos sus muebles y pertenencias el su lugar de destino.

Contamos con los medios necesarios para el traslado de todo tipo de enseres en Málaga:

  • Piezas especiales ya sea por su fragilidad, peso o dimensiones
  • Mobiliario nuevo
  • Pianos
  • Equipos informáticos
  • Bibliotecas, archivos
  • Movilización de cajas fuertes, etc

En nuestra empresa de mudanzas. Estamos especializados en el traslado de oficinas, despachos, bibliotecas, movimientos internos dentro de la ciudad de Madrid. Porque contamos con toda la maquinaria, para resolver grandes y pequeños proyectos de mudanzas en cortos períodos de tiempo.

En mudanzas Gilmer, tenemos una plantía consolidada,  especializada. Pero de igual modo, estamos provistos de las herramientas necesarias para las mudanzas baratas, mudanzas nacionales y mudanzas internacionales.

Mudanzas Madrid Málaga

MADRID – MÁLAGA, (PEQUEÑOS PORTES)

Además de llevar a cabo mudanzas de grandes volúmenes Madrid – Málaga. También disponemos de pequeños servicios compartidos para esta ruta. Porque nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Ya sea en un desplazamiento por motivos de trabajo, o porque, quieren pasar y fin de semana en Málaga.