Transporte internacional

Transporte internacional

En Transporte internacional Gilmer  disponemos de una trayectoria impecable en la realización de mudanzas internacionales. Estos ultimos 24 años de duro trabajo nos ha convertido en una de las empresas de Madrid lideres del sector de las mudanzas internacionales en España.

En Transporte internacional Gilmer tenemos un especialidad, que son las mudanzas internacionales por carretera, disponemos de una flota de camiones con diferentes tamaños, con los que poder ofrecerles seguridad, calidad y rapidez a nuestros clientes a la hora de trasladar cualquier tipo de mobiliario, incluso objetos pesados que tengan necesidad de utilizar puerta elevadora.

Transporte internacional Gilmer ofrece atención individualizada

Cualquier tipo de mudanza internacional se inicia por un tema laboral o por algun motivo familiar, en ese momento es cuando decidimos cambiar de aires trasladandonos a otra ciudad de Europa.

Sabemos que es un paso muy importante de vuestras vidas, dejando atras vinculos afectivos por esa mudanza internacional a otra ciudad de Europa; y es ahi donde empieza a trabajar transporte internacional

Como profesionales del transporte internacional, sentimos en cada mudanza que trasladamos las ilusiones de nuestros clientes.

Por ello nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, de hacer realidad ese cambio de residencia a nuestros clientes y de ayudarles a dar ese nuevo paso en sus vidas.

Transporte internacionalUno de los factores que determinan la satisfacción del cliente es el precio. Es evidente que la aspiración de cualquiera que debe trasladar su residencia a otra ciudad europea es que el servicio de mudanzas internacionales se realice de forma segura, profesional y rápida, pero no a cualquier coste.

Por esa razón entendemos que trabajar con márgenes ajustados es la mejor manera de satisfacer de manera completa las expectativas del cliente. Y le invitamos a que lo compruebe sin ninguna obligación.

Los precios para realizar una mudanza dependen mucho de la cantidad y tipo de objetos que quiere  trasladar, también de la distancia, el tipo de servicio que necesita entre otros factores que de conocerlos, podrá obtener el mejor precio económico.